Este hotel goza de una situación magnífica en la costa de la península de Yucatán, a una corta distancia de una de las playas más increíbles del mundo, lo que ofrece a los visitantes un enclave ideal en el que experimentar una sensación de relajación y rejuvenecimiento. El hotel está situado a una corta distancia del mar y próximo a una gran selección de atracciones. De la misma forma, los clientes encontrarán una amplia variedad de opciones gastronómicas, comercios y opciones de ocio en los alrededores. Este hotel lleno de encanto ha sabido capturar la esencia de la naturaleza de los alrededores, desprendiendo el esplendor y la elegancia más absolutos. Las habitaciones hacen gala de un mobiliario lujoso que sumerge a los visitantes en un mundo de paz y serenidad. El hotel brinda a sus huéspedes una serie de comodidades inigualables y de servicios de primer nivel.
Overview
Viaje es el movimiento de personas entre ubicaciones geográficas relativamente distantes y puede implicar viajar a pie, en bicicleta, en automóvil, en tren, en barco, en autobús, en avión u otros medios, con o sin equipaje, y puede ser de ida o de ida y vuelta. Los viajes también pueden incluir estancias relativamente cortas entre movimientos sucesivos.
El origen de la palabra «viajar» probablemente se haya perdido en la historia. El término «viajar» puede provenir de la palabra francesa antigua travail, que significa «trabajo». Según el diccionario Merriam Webster, el primer uso conocido de la palabra viaje fue en el siglo XIV.
También afirma que la palabra proviene del inglés medio travailen, travelen (que significa atormentar, trabajar, esforzarse, viajar) y anteriormente del francés antiguo travailler (que significa trabajar vigorosamente, afanarse). En inglés todavía utilizamos ocasionalmente la palabra «travail», que significa lucha. Según Simon Winchester en su libro The Best Travelers’ Tales (2004), las palabras «viajar» y «trabajo» comparten una raíz aún más antigua: un instrumento de tortura romano llamado tripalium (en latín significa «tres estacas». , como en empalar).